Trabajo de Carpintería en construcciones, renovaciones, modificaciones, intervenciones y etc. (Toda la región de París).

Mis primeros días de trabajo de prácticas, subiendo a las alturas con mucha precaución a colocar planchas, principio con miedo por varias causas y también adrenalina al mismo tiempo, difícil los primeros días pero cogiendo confianza poco a poco, siempre con cabeza hasta acostumbrarme, finalmente me fui adaptando y cada día mejor, fue genial lo vivido y lo disfrute hasta el último día.

Otro trabajo, colocar estructura de madera para el suelo y ampliación del ático de una casa.

Otro trabajo, Ampliación de techo para cubrir el patio donde servirá para guardar bicicletas.

Foto con un gran amigo estudiante y compañero de trabajo con el que aprendí mucho de él.

Turismo con mi novia, de emociones subiendo a la maravillosa Torre Eiffel,  Disneyland y Parc Asterix durante mi estancia de prácticas.

Parc Asterix

Un bonito regalo por parte de mi suegro,  un libro sobre la madera tradicional en Francés. Durante mi estancia en París.