La  semana del 19 al 23 de mayo , tres profesoras del IES La Fuensanta,  Belén Bravo Ramírez (departamento de FOL) , Mª Pilar Soledad Rodríguez Maderas y María López Figueres (departamento de Sanitaria ) han realizado una movilidad ERASMUS + formativa (jobshadowing) , en la ciudad de Zwiesel  (Alemania).

A lo largo de la movilidad han podido visitar distintos centros , en su mayoría de FP que les ha permitido conocer distintas formas de trabajo,  instalaciones, recursos  y metodologías.

La experiencia ha sido muy satisfactoria y enriquecedora , y ha permitido contactar con centros para posibles movilidades futuras .

Cabe destacar la magnífica ayuda recibida por parte de la coordinadora de Erasmus+ Dña Magdalena Liobl.

Os dejamos algunas fotos de todos los centros visitados : Instituto Formación Profesional Berufschule Regen (madera, electrónica) ,  Instituto de Formación Profesional de diseño de cristal Glasfaccschule Swiezel,  visita a BBZ Mädchenwerk , formación profesional en enfermería y educación infantil, visita aula Dilab  (aula del futuro) Universidad  de Pasau, Gymnasium Zwiesel.