Durante el pasado mes de Diciembre los alumnos de 2º de CFGS de Dietética y de 2º de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos (ambos de turno de mañana) realizaron una estancia de inmersión lingüística en Dublín (Irlanda) gracias a las recursos económicos destinados al programa de apoyo a los ciclos formativos dictados en la resolución de 17 de abril de 2023.

Nuestro alumnado, inmerso en ciclos de Aulas Bilingües, realizaron multitud de actividades en Dublín para la mejora de la competencia lingüística, siempre acompañados de profesorado de nuestros ciclos (Diego L. Cardador y Carlos García).

Algunos de los lugares que visitaron fueron el Museo  vikingo, la Fábrica Guinness así como los acantilados de Moher.

A continuación os dejamos algunas fotos y el enlace al vídeo realizado por nuestro compañero Diego L. Cardador, que acompañó al grupo de Dietética.